¿Y SI MI HIJO/A ES GAY?

¡APRENDA MAS AQUÍ!

¡PODEMOS AYUDARLE A ENTENDER Y APOYAR A SU HIJO/A!

Educación para Familias con Hijos/as Gay (LGBTQ)

El Centro de Educación de AFCI, understandinggay.org  es un programa gratis de educación  patrocinado por la Association for Family and Community Integrity (AFCI). Este sitio provee lecciones guiadas enfocadas en ayudar a miembros de familias y redes de apoyo para entender mejor a la juventud gay. Usamos el término “Gay” para referirnos a personas y grupos de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Queer/Questioning (LGBTQ). Este sitio web tiene como intención ayudar a prevenir el rechazo de los jóvenes gay y la carencia de hogar de los mismos a través de la educación.

Create your own user feedback survey

Los padres y los sistemas de apoyo que han recibido educación sobre los jóvenes gay pueden ser la clave para el desarrollo continuo de una familia feliz y saludable. Los hermanos/as y los amigos cercanos son una ayuda a menudo invaluable para la persona que sale del closet.

Este sitio de internet y los cursos educativos que la Association for Family and Community Integrity (AFCI) ofrece, se esfuerzan en brindar información útil y precisa. Le alentamos a que acceda a estos tópicos y recursos en línea para avanzar su entendimiento.

Muchas personas tienen preguntas cuando sospechan, descubren, o se les dice que un miembro de su familia es gay. Las preguntas que usted ha entretenido podrían incluir lo siguiente:

  • ¿Qué significa que mi hijo/a es gay, lesbiana, bisexual o transgénero (LGBTQ)?
  • ¿Es posible que mi madre o mi padre pudiera ser LGBTQ?
  • ¿Qué pasa si un hermano, hermana, primo u otro miembro de la familia es LGBTQ?
  • ¿Puede una persona gay ser curada?

¿Por qué algunas personas son gay?